info@domaki.es

Todo sobre la compra

Cómo comprar?

Registro e inicio de sesión

Registrarse le ofrece muchos beneficios y es parte de una cómoda experiencia de compra online. Al hacer clic en botón „Iniciar sesión/Registro visualizará un simple formulario, al cual agregará sus datos de contacto. Una vez que confirme su registro, se le enviará a su dirección de correo electrónico confirmación de registro incluyendo su contraseña de inicio de sesión. Cuando quiera volver a iniciar sesión, basta con dar clic en Iniciar sesión/Registro y completar su correo electrónico y contraseña.

Después de iniciar sesión se hará accesible sección „Su cuenta. Aquí puede configurar nueva contraseña, cambiar la dirección o datos de contacto. También puede obtener fácilmente una visión del estado de su pedido.

Si no recuerda cuál es su contraseña para inicio de sesión, simplemente obténgala nuevamente. Cuando inicie sesión, haga clic en Olvidé la contraseña, ingrese su correo electrónico y confirme. Le enviaremos automáticamente en un minuto la nueva contraseña a su dirección de correo electrónico.

Disponibilidad del producto

Para cada producto en nuestra tienda, tenemos un plazo de entrega. Si necesita esclarecer cuándo se enviará su pedido de acuerdo al método de envío que elija, encontrará una lista para cada producto en la tabla „Ahora cuando ordeno el producto, cuando lo recibo?

En almacén: Los productos están disponibles tanto en el almacén central como en los puntos de venta.

En camino: El producto está en camino del proveedor a nuestro almacén central. La fecha de entrega siempre se incluye en la tabla de disponibilidad, así como la fecha de entrega estimada o recogida en persona.

2 – 4 días: El producto está en almacén de cualquiera de nuestros proveedores.

Agotado: Si los productos son etiquetados como agotados, no pueden ser colocados en el carrito ni pueden ser ordenados. Este estado significa que los productos no están en stock en este momento y no están disponibles con nuestro proveedor. Si desea verificar la disponibilidad del producto, le ofrecemos el servicio de seguimiento. Puede encontrarlo debajo de la tabla de disponibilidad del producto. Una vez que haya confirmado el Watchdog, su solicitud será registrada y cuando la disponibilidad de la mercancía varíe, le notificaremos por correo electrónico. Este servicio es gratuito y no vinculante.

Pedidos

Carrito de compra: Primero, introduzca los productos seleccionados primero en el carrito. Puede editar la cantidad de productos directamente en el carrito volviendo a escribir el número y luego confirmando en el botón azul. Una vez que tenga los productos en la cesta, no se olvide de elegir un regalo. Al hacer clic en la inscripción „Elija un regalo con un valor hasta X“ se visualizará una oferta de regalo para su pedido. Elija el que más le atrajo y póngalo en su carrito. De la misma manera, puede elegir entre una oferta especial de productos a precios mayoristas – elija cualquier producto, pero uno cada vez.

Procedimiento: Una vez que su cesta está completa, puede continuar con el pedido. Si aún no ha iniciado sesión, se le pedirá que lo haga después de presionar el botón „Ordenar“. Como cliente registrado, iniciará sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña, si es un cliente nuevo, complete el formulario. El siguiente paso es la elección del método de envío y el pago – elija la opción que más le convenga. Información detallada sobre envíos y pagos, la obtendrá en la sección Envíos y pago. Si tiene un comentario sobre el pedido, seleccione un comentario debajo de la tabla de elección de pagos.

Confirmación del pedido: En el paso final, verá una descripción general de todo el pedido, es decir, una lista de los productos ordenados, incluídas las direcciones y el envío y el pago seleccionados. Si desea cambiar la dirección de envío, podrá completar fácilmente el formulario con la dirección de envío. El pedido se cierra sólo después de la confirmación de este resumen. Luego verá el número de pedido y la opción de cerrar sesión. Al mismo tiempo, la confirmación de su pedido será enviada a su correo electrónico.

Rastreando el pedido

Puede seguir el procesamiento de su pedido después de iniciar sesión en Su cuenta bajo el botón „Vista previa Verá un resumen del pedido y su estado actual, que le indica cómo se procesa. También siempre le informaremos sobre los pasos individuales de procesamiento de pedidos por correo electrónico. Una vez que su pedido esté listo, lo empacamos con cuidado y lo entregamos al servicio de envío que le entregará el paquete. Preparamos un pedido para recoger en persona. Por favor, consulte la sección sobre Envío y pago para obtener una información detallada.

sticky01

Reclamación sin preocupación

Procesamiento express e intercambio rápido

Más información
sticky02

30 días para devolución de productos

Con nosotros no arriesga nada!

Más información
Para su correcto funcionamiento nuestro sitio necesita cookies, usted las acepta al continuar visitándolo. Obtenga más información sobre la configuración aquí.